I.
Disposiciones básicas
Estos términos y condiciones generales (en adelante, “términos y condiciones”) se emiten:
Fix- producción de suministros médicos, s.r.o.
Domicilio social: Vinohradská 30
941 06 Komjatice
inscrito en el Registro Comercial del Tribunal de Distrito de Nitra, Departamento: Sro, vl. N°: 17070/N
DNI: 35 953 764
Número de IVA: 2022058148
Número de IVA: SK2022058148
Conexión bancaria: SLSP, a.s. IBAN: SK97 0900 0000 0000 2639 6904
Correo electrónico: office@fixkrem.sk
Teléfono: +421 35 659 1242
(en adelante denominado “vendedor”)
Estos términos y condiciones regulan los derechos y obligaciones mutuos del vendedor y de una persona física que celebra un contrato de compra fuera de su actividad empresarial como consumidor o en el marco de su actividad empresarial (en adelante, el “comprador”) a través de la interfaz web ubicada en el sitio web disponible en la dirección de Internet www.fixkrem.sk (en adelante, “tienda en línea”).
Los términos y condiciones son parte integral del contrato de compra. Las disposiciones diferentes en el contrato de compra prevalecerán sobre las disposiciones de estos términos y condiciones.
Estos términos y condiciones y el contrato de compra se celebran en idioma eslovaco.
II.
Información sobre bienes y precios.
La información sobre los productos, incluido el precio de cada producto y sus características principales, se proporciona para cada producto en el catálogo de la tienda en línea. Los precios de los bienes se enumeran incluyendo el impuesto al valor agregado, todas las tarifas y costos relacionados con la devolución de los bienes, si los bienes, por su naturaleza, no pueden devolverse por la ruta postal habitual. Los precios de los productos siguen siendo válidos durante el período durante el cual se muestran en la tienda online. Esta disposición no excluye la negociación de un contrato de compra en condiciones acordadas individualmente.
Toda la presentación de los bienes incluidos en el catálogo de la tienda en línea tiene carácter informativo y el vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra sobre estos bienes.
La información sobre los costes asociados al embalaje y entrega de la mercancía se publica en la tienda online. La información sobre los costes asociados con el embalaje y la entrega de los productos que figuran en la tienda en línea es válida sólo en los casos en que los productos se entregan dentro del territorio de la República Eslovaca.
Los posibles descuentos sobre el precio de compra de los bienes no son acumulables entre sí, a menos que el vendedor y el comprador acuerden lo contrario.
III.
Pedido y celebración del contrato de compra.
Los costes en que incurra el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compra (gastos de conexión a Internet, costes de llamadas telefónicas) corren a cargo del propio comprador. Estos costos no difieren de la tarifa base.
El comprador encarga la mercancía de las siguientes formas:
a través de tu cuenta de cliente, si previamente te has registrado en la tienda online,
rellenando el formulario de pedido sin registrarse.
Al realizar un pedido, el comprador selecciona la mercancía, el número de artículos, el método de pago y la entrega.
Antes de enviar el pedido, el comprador puede comprobar y modificar los datos introducidos en el pedido. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón PEDIR. Los datos facilitados en el pedido se consideran correctos por parte del vendedor. La condición para la validez del pedido es la cumplimentación de todos los datos obligatorios en el formulario de pedido y la confirmación por parte del comprador de que está familiarizado con estos términos y condiciones.
Inmediatamente después de recibir el pedido, el vendedor enviará al comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico que el comprador introdujo al realizar el pedido. Esta confirmación se considera la celebración del contrato. Los términos y condiciones actuales del vendedor se adjuntan a la confirmación. El contrato de compra se concluye mediante la confirmación del pedido por parte del vendedor a la dirección de correo electrónico del comprador.
Si el vendedor no puede cumplir alguno de los requisitos establecidos en el pedido, enviará al comprador una oferta modificada a su dirección de correo electrónico. La oferta modificada se considera un nuevo borrador del contrato de compra, y el contrato de compra se concluye en ese caso mediante la confirmación de aceptación de esta oferta por parte del comprador al vendedor en su dirección de correo electrónico especificada en estos términos y condiciones.
Todos los pedidos aceptados por el vendedor son vinculantes. El comprador puede cancelar el pedido hasta que sea notificado de la aceptación del pedido por parte del vendedor. El comprador puede cancelar el pedido telefónicamente al número de teléfono del vendedor o mediante mensaje electrónico al correo electrónico del vendedor, ambos listados en estos términos y condiciones.
En el caso de que haya habido un error técnico evidente por parte del vendedor al especificar el precio de los bienes en la tienda en línea, o durante el proceso de pedido, el vendedor no está obligado a entregar los bienes al comprador en este momento obviamente incorrecto. precio, incluso si al comprador se le envió una confirmación automática de recepción de los pedidos de acuerdo con estos términos y condiciones. El vendedor informará al comprador del error sin demora indebida y le enviará una oferta modificada a su dirección de correo electrónico. La oferta modificada se considera un nuevo borrador del contrato de compraventa y
En ese caso, el contrato de compra se concluye mediante la confirmación de la aceptación por parte del comprador a la dirección de correo electrónico del vendedor.
IV.
Cuenta de cliente
A partir del registro del comprador en la tienda online, el comprador podrá acceder a su cuenta de cliente. El comprador puede realizar pedidos de mercancías desde su cuenta de cliente. El comprador también puede realizar pedidos de mercancías sin registrarse.
Al registrarse para obtener una cuenta de cliente y al realizar el pedido de productos, el comprador está obligado a introducir todos los datos de forma correcta y veraz. El comprador está obligado a actualizar los datos de la cuenta de usuario en caso de cualquier cambio. El vendedor considera correctos los datos proporcionados por el comprador en la cuenta del cliente y al realizar el pedido de la mercancía.
El acceso a la cuenta del cliente está protegido con un nombre de usuario y contraseña. El comprador está obligado a mantener confidencialidad respecto de la información necesaria para acceder a su cuenta de cliente. El vendedor no es responsable del mal uso de la cuenta del cliente por parte de terceros.
El comprador no tiene derecho a permitir que terceros utilicen la cuenta del cliente.
El vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, especialmente si el comprador no utiliza su cuenta de usuario durante un período de tiempo más largo, o si el comprador viola sus obligaciones bajo el contrato de compra y estos términos y condiciones.
El comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible continuamente, especialmente con respecto al mantenimiento necesario del equipo de hardware y software del vendedor, o mantenimiento necesario de equipos hardware y software de terceros.
EN.
Condiciones de pago y entrega de mercancías.
El precio de los bienes y los costos asociados con la entrega de los bienes según el contrato de compra pueden ser pagados por el comprador de las siguientes maneras:
mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del vendedor IBAN: SK97 0900 0000 0000 2639 6904 mantenida por Slovenská sporiteľni, a.s.
mediante transferencia sin efectivo a la cuenta del vendedor a través de la pasarela de pago Global Payments s.r.o.
contra reembolso al recibir la mercancía,
en efectivo previa recogida personal en la sede de la empresa.
Además del precio de compra, el comprador está obligado a pagar al vendedor los gastos de embalaje y entrega de la mercancía por el importe contractual. A menos que se indique explícitamente lo contrario, el precio de compra también incluye el coste asociado a la entrega de la mercancía.
En caso de pago en efectivo, el precio de compra se pagará al recibir la mercancía. En caso de pago no en efectivo, el precio de compra se pagará dentro de los 3 días siguientes a la celebración del contrato de compra.
En el caso de pago a través de una pasarela de pago, el comprador sigue las instrucciones del correspondiente proveedor de pagos electrónicos.
En caso de pago no en efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple cuando el importe correspondiente se acredita en la cuenta bancaria del vendedor.
El vendedor no exige ningún pago por adelantado ni ningún otro pago similar por parte del comprador. El pago del precio de compra antes del envío de la mercancía no constituye un depósito.
Según la Ley de Registro de Ventas, el vendedor está obligado a expedir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar en línea las ventas recibidas ante el administrador fiscal, en caso de fallo técnico, en un plazo máximo de 48 horas.
La mercancía se entrega al comprador:
a la dirección especificada por el comprador en el pedido
mediante recogida personal en la sede de la empresa del vendedor.
La elección del método de entrega se realiza durante el pedido de la mercancía.
Los costes de entrega de la mercancía, según el método de envío y recepción de la mercancía, se indican en el pedido del comprador y en la confirmación del pedido por parte del vendedor. En el caso de que el método de transporte se acuerde sobre la base de una solicitud especial del comprador, el comprador asume el riesgo y los costos adicionales asociados con este método de transporte.
Si, según el contrato de compra, el vendedor está obligado a entregar la mercancía en el lugar especificado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a hacerse cargo de la mercancía en el momento de la entrega. Si, por motivos del comprador, es necesario entregar la mercancía repetidamente o de forma diferente a la especificada en el pedido, el comprador está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida de la mercancía, o costos asociados con otro método de entrega.
Al recibir la mercancía del transportista, el comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de la mercancía y, en caso de cualquier defecto, a notificarlo inmediatamente al transportista. En caso de detectar una violación del embalaje que indique una intrusión no autorizada en el envío, el comprador no está obligado a aceptar el envío del transportista.
El vendedor emite un documento fiscal: factura al comprador. El documento fiscal se adjunta a la mercancía entregada.
El comprador adquiere el derecho de propiedad sobre la mercancía pagando el precio total de compra de la misma, incluidos los gastos de envío, pero primero al recibir la mercancía. La responsabilidad por pérdida, daño o destrucción accidental de la mercancía pasa al comprador en el momento de hacerse cargo de la mercancía o en el momento en que el comprador tenía la obligación de hacerse cargo de la mercancía, pero no lo hizo en violación del contrato de compra.
VI.
Retiro del contrato
El comprador que haya celebrado el contrato de compra fuera de su actividad empresarial como consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de compra incluso sin dar motivo.
El plazo de desistimiento del contrato es de 14 días.
desde el día de la recepción de la mercancía,
desde la fecha de recepción de la última entrega
y bienes, si el objeto del contrato son varios tipos de bienes o la entrega de varias partes
a partir de la fecha de aceptación de la primera entrega de bienes, si el objeto del contrato es la entrega repetida regular de bienes.
El comprador no podrá, entre otras cosas, rescindir el contrato de compra:
sobre la prestación de servicios, si se cumplieron con su previo consentimiento expreso antes de la expiración del plazo para desistir del contrato y el vendedor informó al comprador antes de celebrar el contrato que en tal caso no tiene derecho a desistir del el contrato y si el servicio ha sido prestado íntegramente,
en la entrega de bienes o servicios, cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero independientemente de la voluntad del vendedor y que pueden ocurrir durante el período de rescisión del contrato,
sobre la entrega de bebidas alcohólicas, cuyo precio fue acordado en el momento de la celebración del contrato, que sólo puede entregarse después de treinta días y cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado independientemente de la voluntad del vendedor,
sobre la entrega de bienes que han sido modificados según los deseos del comprador, bienes hechos a medida o bienes destinados específicamente a un comprador,
en la entrega de mercancías que estén sujetas a un rápido deterioro, así como de mercancías que, por su naturaleza, hayan sido mezcladas irreversiblemente con otras mercancías después de la entrega,
sobre la entrega de mercancías en un embalaje cerrado, que no sea apto para devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo embalaje protector se haya roto después de la entrega,
en la entrega de grabaciones de audio, grabaciones de vídeo, grabaciones audiovisuales, libros o software de ordenador, si se venden en un embalaje protector y el comprador ha desembalado dicho embalaje,
sobre el suministro de periódicos, publicaciones periódicas o revistas, con excepción de las ventas basadas en un contrato de suscripción y la venta de libros no suministrados en embalajes protectores,
sobre el suministro de contenidos electrónicos que no sean en un soporte físico, si su suministro comenzó con el consentimiento expreso del comprador y el comprador declaró que fue debidamente informado que al expresar este consentimiento pierde el derecho a rescindir el contrato,
en los demás casos mencionados en el § 7 par. 6 de la Ley núm. 102/2014 Colección. sobre protección del consumidor al vender bienes o prestar servicios sobre la base de un contrato celebrado a distancia o un contrato celebrado fuera de las instalaciones del vendedor, según enmendado.
Para cumplir con el plazo de desistimiento del contrato, el comprador deberá enviar una declaración de desistimiento dentro del plazo de desistimiento del contrato.
Para desistir del contrato de compra, el comprador puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento proporcionado por el vendedor. El comprador deberá enviar el desistimiento del contrato de compra al correo electrónico del vendedor o a la dirección de entrega especificada en estos términos y condiciones. El vendedor confirmará inmediatamente la recepción del formulario al comprador.
El comprador que rescinde el contrato está obligado a devolver la mercancía al vendedor dentro de los 14 días siguientes a la rescisión del contrato. El comprador corre con los costes asociados a la devolución de la mercancía al vendedor, incluso si la mercancía no puede ser devuelta por la vía postal habitual debido a su naturaleza.
Si el comprador rescinde el contrato, el vendedor le devolverá inmediatamente, pero a más tardar 14 días después de la rescisión del contrato, todos los fondos, incluidos los gastos de envío, que recibió de él, de la misma manera. El vendedor devolverá el dinero recibido al comprador de otra forma sólo si el comprador está de acuerdo y si no incurre en costes adicionales.
Si el comprador ha elegido un método de entrega diferente al método más barato ofrecido por el vendedor, el vendedor devolverá el costo de entrega al comprador en el monto correspondiente al método más barato de entrega de los bienes ofrecidos.
Si el comprador rescinde el contrato de compra, el vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al comprador antes de que el comprador le entregue la mercancía o demuestre que la ha enviado al vendedor.
El comprador debe devolver la mercancía al vendedor sin daños, sin usar, sin usar y sin contaminar en su embalaje original. El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación de indemnización por los daños causados a la mercancía con la reclamación del comprador de devolución del precio de compra.
El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compra por agotamiento de existencias, indisponibilidad de la mercancía, o cuando el fabricante, importador o proveedor de la mercancía haya detenido la producción o importación de la mercancía. El vendedor informará inmediatamente al comprador a través de la dirección de correo electrónico indicada en el pedido y devolverá en un plazo de 14 días a partir de la notificación del desistimiento del contrato de compra todos los fondos, incluidos los gastos de envío, que recibió de él en virtud del contrato, de la misma manera, o en la forma especificada por el comprador.
VII.
Derechos por ejecución defectuosa
1. El vendedor es responsable ante el comprador de que la mercancía esté libre de defectos al recibirla. En particular, el vendedor es responsable ante el comprador de que, en el momento en que éste se hizo cargo de la mercancía:
los bienes tienen las propiedades que las partes acordaron, y si no hay acuerdo, tienen las propiedades que el vendedor o fabricante describió o que el comprador esperaba con respecto a la naturaleza de los bienes y con base en la publicidad hecha por el vendedor ,
los bienes son adecuados para el propósito que el vendedor declara para su uso o para el cual se utilizan habitualmente bienes de este tipo,
respuesta de bienes
a la calidad o diseño de la muestra o diseño acordado, si la calidad o diseño se determinó de acuerdo con la muestra o diseño acordado,
es la mercancía en la cantidad o peso correspondiente y
los productos cumplen con los requisitos de las normas legales.
Si el defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la recepción de la mercancía por parte del comprador, se considerará que la mercancía ya estaba defectuosa en el momento de su recepción. El comprador tiene derecho a ejercer sus derechos ante un defecto que se produzca en el bien de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a su recepción. Esta disposición no se aplica a bienes vendidos a un precio inferior debido a un defecto por el cual se acordó un precio menor, al desgaste de los bienes causado por su uso habitual, a bienes usados debido a un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste que tenían las mercancías cuando el comprador tomó posesión de ellas, o si se desprende de la naturaleza de las mismas.
En caso de defecto, el comprador puede presentar una reclamación al vendedor y exigir:
si es un defecto que se puede eliminar:
eliminación gratuita de un defecto en la mercancía,
intercambio de bienes por nuevos bienes,
si se trata de un defecto que no se puede eliminar:
un descuento razonable sobre el precio de compra,
retirarse del contrato.
El comprador tiene derecho a rescindir el contrato,
si la mercancía tiene un defecto que no se puede eliminar y que impide que el artículo se utilice correctamente como artículo libre de defectos,
si no puede utilizar la mercancía correctamente debido a la repetición de un defecto o defectos después de la reparación,
si no puede utilizar correctamente los bienes debido a un gran número de defectos en los mismos.
El vendedor está obligado a aceptar la reclamación en cualquier establecimiento donde sea posible la aceptación de la misma, o incluso en el domicilio social o establecimiento. El consumidor también puede presentar una reclamación ante una persona designada por el vendedor. Si la reclamación del consumidor es tramitada por una persona designada por el vendedor, este último sólo podrá tramitar la reclamación entregando el bien reparado; de lo contrario, la reclamación se enviará al vendedor para su tramitación. El vendedor está obligado a emitir una confirmación por escrito al comprador de cuándo ejerció el derecho, cuál es el contenido del reclamo y qué método de procesamiento del reclamo requiere el comprador, así como una confirmación de la fecha y el método de procesamiento. la reclamación, incluyendo una confirmación de la reparación y su duración, o una justificación escrita del rechazo de la reclamación.
Si el consumidor presenta una reclamación, el vendedor o un empleado autorizado por él o una persona designada está obligado a informar al consumidor sobre sus derechos derivados de una prestación defectuosa. Sobre la base de la decisión del consumidor, que ejerce a partir de los derechos derivados de una ejecución defectuosa, el Vendedor o un empleado autorizado por él o una persona designada está obligado a determinar el método de procesamiento de la reclamación inmediatamente, en casos complejos a más tardar tres días hábiles. a partir de la fecha de presentación de la reclamación, en casos justificados, en particular si se requiere una evaluación técnica compleja del estado de la mercancía, a más tardar 30 días a partir de la fecha de presentación de la reclamación. . Después de determinar el método de procesamiento del reclamo, el reclamo, incluida la eliminación del defecto, debe procesarse inmediatamente, mientras que en casos justificados el reclamo puede procesarse más tarde. Sin embargo, la tramitación de la reclamación, incluida la eliminación del defecto, no podrá tardar más de 30 días a partir de la fecha de presentación de la reclamación. La expiración inútil de este plazo se considera un incumplimiento sustancial del contrato y el comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra o tiene derecho a cambiar la mercancía por nueva mercancía. Se considera momento de aplicación de la reclamación el momento en que se manifiesta la voluntad del comprador (ejercicio del derecho por ejecución defectuosa) al vendedor.
El vendedor informa al comprador por escrito sobre el resultado de la reclamación, a más tardar 30 días después de la fecha de presentación de la reclamación.
El derecho a una prestación defectuosa no pertenece al comprador si antes de hacerse cargo del artículo sabía que el artículo tenía un defecto o si el comprador mismo causó el defecto.
En caso de reclamación justificada, el comprador tiene derecho a una compensación por los costes intencionalmente ocasionados en relación con la aplicación de la reclamación. El comprador puede ejercer este derecho ante el vendedor en el plazo de un mes después de la expiración del período de garantía.
La elección del método de reclamación y su tramitación, si existen varias opciones, corresponde al comprador.
Los derechos y obligaciones de las partes contratantes respecto de los derechos por ejecución defectuosa se rigen por las secs. 499 a 510, 596 a 600 y 619 a 627 de la Ley Núm. 40/1964 Colección. del Código Civil, según enmendado, y la Ley Núm. 250/2007 Recop., sobre protección del consumidor, según enmendada.
VIII.
Entrega
Las partes contratantes podrán entregarse entre sí toda la correspondencia escrita a través de correo electrónico.
El comprador entrega correspondencia al vendedor a la dirección de correo electrónico especificada en estos términos y condiciones. El vendedor entrega la correspondencia al comprador a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta de cliente o en el pedido.
IX.
Solución extrajudicial de conflictos
El consumidor tiene derecho a ponerse en contacto con el vendedor para solicitar una reparación si no está satisfecho con la forma en que el vendedor tramitó su reclamación o si cree que el vendedor ha violado sus derechos. El consumidor tiene derecho a presentar una propuesta para iniciar una resolución alternativa (extrajudicial) de disputas con la entidad de resolución alternativa de disputas, si el vendedor ha respondido negativamente a la solicitud de acuerdo con la frase anterior o no responde a ella.
l dentro de los 30 días siguientes a la fecha de su envío. Esto no afecta a la posibilidad del consumidor de recurrir a los tribunales.
La Inspección Comercial Eslovaca se encarga de la resolución extrajudicial de los litigios en materia de consumo derivados del contrato de compra, con domicilio social: Prievozská 32, 827 99 Bratislava, ID: 17 331 927, con la que se puede contactar para los fines indicados en la dirección Inspección Comercial de Eslovaquia, Inspección Central, Departamento de Relaciones Internacionales y Resolución Alternativa de Controversias, Prievozská 32, 827 99 Bratislava 27, o electrónicamente en ars@soi.sk o addr.@soi.sk. Dirección de Internet: https://www.soi.sk/. La plataforma de resolución de disputas en línea ubicada en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador del contrato de compra.
El Centro Europeo del Consumidor de la República Eslovaca, con domicilio social Mlynské nivy 44/a, 827 15 Bratislava, dirección de Internet: http://esc-sr.sk/ es el punto de contacto según el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo ( UE) no. 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo en línea y sobre la modificación del Reglamento (CE) nº. 2006/2004 y directiva 2009/22/CE (reglamento sobre la resolución de litigios en materia de consumo en línea).
El vendedor está autorizado a vender mercancías sobre la base de una licencia comercial. La inspección comercial la lleva a cabo, dentro del ámbito de su competencia, la oficina de distrito correspondiente, el departamento comercial. La Inspección Comercial Eslovaca supervisa, entre otras cosas, el cumplimiento de la Ley No. 250/2007 Recop. sobre protección del consumidor en su versión enmendada.
X.
Provisiones finales
Todos los acuerdos entre el vendedor y el comprador se rigen por el ordenamiento jurídico de la República Eslovaca. Si la relación establecida por el contrato de compra contiene un elemento internacional, las partes han acordado que la relación se regirá por la ley de la República Eslovaca. Esto no afecta a los derechos del consumidor derivados de normas legales generalmente vinculantes.
En relación con el comprador, el vendedor no está sujeto a ningún código de conducta en el sentido de lo dispuesto en la Ley Núm. 250/2007 Recop. sobre protección del consumidor en su versión enmendada.
Todos los derechos sobre el sitio web del vendedor, en particular los derechos de autor del contenido, incluido el diseño de la página, fotografías, películas, gráficos, marcas comerciales, logotipos y otros contenidos y elementos, pertenecen al vendedor. Está prohibido copiar, modificar o utilizar de otro modo el sitio web o parte de él sin el consentimiento del vendedor.
El vendedor no se responsabiliza de los errores que surjan como consecuencia de la intervención de terceros en la tienda online o como consecuencia de su uso contrario a su finalidad. Al utilizar la tienda en línea, el comprador no debe utilizar procedimientos que puedan tener un impacto negativo en su funcionamiento y no debe realizar ninguna actividad que pueda permitirle a él o a terceros interferir o utilizar el software u otros componentes que componen la tienda en línea y utilizar la tienda online o sus piezas o equipos de software de tal forma que sea contraria a su finalidad o finalidad.
El contrato de compra, incluidos los términos y condiciones, lo archiva el vendedor en formato electrónico y no es de acceso público.
El vendedor puede modificar o complementar el texto de los términos y condiciones. Esta disposición no afecta los derechos y obligaciones que surjan durante el período de validez de la versión anterior de los términos y condiciones.
Se adjunta a los términos y condiciones un modelo de formulario para rescindir el contrato.
Estos términos y condiciones entran en vigor el 20 de noviembre de 2019.